Gula & Co: La magia de las flores
Una forma sencilla, elegante, original y a la vez económica de añadir a tu casa un toque especial y diferente. Deja que inunden de aromas y color tu casa. Gula & Co: La magia de las flores
Paseando esta soleada mañana de lunes con una amiga por el barrio de Salamanca, de repente, nos hemos quedado paradas delante de mi floristería favorita. ¿Qué ha pasado?,. ¿La han cambiado de ubicación y no me había enterado?… Así es y ha sido el curioso destino que nos ha traído hasta aquí. Una de mis tiendas favoritas….
¡Por algo será!
Allí delante del escaparate, mi amiga y yo, que compartimos el amor por las flores y plantas, nos hemos sentido atrapadas por la decoración del local. Una decoración simple y ordenada, llena de color, cada cosa colocada con un gusto increíble.
Inundado todo por los aromas de frescor y perfume floral con sutiles matices, que te proporcionan instantáneamente esa sensación de paz y bienestar característica de la magia de las flores.
La magia de las flores es también esa placentera sensación, cuando cierras por un instante los ojos, que te llevan al campo y a esos agradables recuerdos de la infancia cuando no estábamos invadidos por la polución y todo era puro y natural.
En unos segundos y sin darnos cuenta, ya estábamos dentro comprando una mezcla de mis favoritas, las “siempre vivas”, en blanco, rosa, amarillo y morado clarito.
¡Adoro esas flores pequeñitas porque aportan color al espacio pero no se llevan el protagonismo simplemente lo matizan discretamente con mucha elegancia.
¡Pero lo que realmente atrapó mi atención en esta ocasión! fue el fantástico ramo de margaritas que veis en la foto y que se ha convertido el indiscutible protagonista de mi salón.
Nada más llegar a casa, me fui a la cocina a coger de mi estantería la sencilla jarra de cristal que vino a pensamiento al comprar las margaritas. La rodee con una doble vuelta de cinta en blanco mate y le hice una discreta lazada. Puse el agua y los polvitos que me regaló la dependienta y las coloqué sobre en centro de la mesa del salón.
En ese preciso momento se convirtieron en las protagonistas. Han logrado, con su sencilla belleza, captar la mirada de cada persona que entra en casa.
Es muy agradable dejar que la magia de las flores inunde con su sencillez y calor los espacios de tu casa…
Te invito a que tú también experimentes esas sensaciones y aromas y te dejes llevar por ellas, al menos unos instantes.
En esta vida ajetreada que llevamos, es importante que cosas tan simples nos brinden momentos de parar contemplar, relajarnos y fluir…
TIPS:
- Para que las flores te duren mucho tiempo como el primer día, yo cambio el agua en días alternos
- Cada vez que cambio el agua, corto medio centímetro del tallo en perpendicular. Así están siempre frescas!